Devoluciones y cambios

Solid Power SSD by  GEALED, S.L., aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 15 día naturales (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) a contar desde la fecha de recepción del pedido, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones expuestas:

  1.        La mercancía debe retornarse en perfectas condiciones, con su embalaje original incluyendo toda la documentación que acompañe al producto y bien protegida para que no sea necesaria la manipulación de la empresa de transporte. En el caso de no cumplir alguno de estos dos requisitos, podría descontársele una parte para cubrir de nuevo los gastos que pueda originar su nueva manipulación.

 

  1.         La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 10 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Existen diferentes motivos por lo que una mercancía puede ser devuelta por lo que a continuación le indicamos como debe proceder en cada uno de los casos.

 - Devolución por rotura paquete: Indicar en el albarán de entrega la incidencia y número de bultos afectados. Contacte con nosotros bien en el 96 126 00 07 o en el email devoluciones@solidpowerled.com indicando el nº de pedido asignado a su compra y nuestro departamento gestionará de nuevo su pedido el cual le será entregado en el plazo de 48 horas sin ningún gasto de envío.

- Devolución por rotura de producto: En el caso de que la mercancía sea entregada en buen estado pero en el interior se encuentre el material deteriorado o fracturado que impida su uso, por favor fotografíe el estado del producto recibido y contacte con nosotros a la mayor brevedad posible en devoluciones@solidpowerled.com adjuntando las imágenes e indicando el número de pedido asignado a su compra. Nuestro departamento gestionará de nuevo su pedido para proceder a su entrega en un plazo de 48 h.

La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de Solid Power SSD by Gealed, S.L, sino de la propia agencia de transporte. Cualquier reclamación relacionada con el transporte y posterior a las 24 horas de la recepción de la misma, será rechazada.

- Devolución por mercancía incorrecta: Si el pedido recibido no es el que ha solicitado, por favor póngase en contacto con nosotros a través del 96 126 00 07 o en el email devoluciones@solidpowerled.com indicando el nº de pedido y la incidencia registrada para poder tramitar con urgencia la sustitución del pedido por el solicitado.

Ante cualquiera de las situaciones anteriormente expuestas, en el momento en que gestionemos su nuevo pedido, le informaremos también sobre el proceso de retirada  de la mercancía en mal estado por parte de nuestra empresa de logística.

 

ANULACIÓN DE PEDIDO:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto procediendo al reintegro del importe de la compra recibido.

Si la mercancía ya ha sido enviada y se encuentra en propiedad del cliente, para poder tramitar la anulación,  debemos recibir la mercancía en nuestros almacenes bien a través de nuestra agencia de transportes si el cliente así lo desea o por la que pudiera ser de su interés en el plazo de 5 días máximo asumiendo el cliente los gastos de envío y recogida generados por su devolución. Una vez comprobemos que la mercancía no ha sido manipulada y se encuentra en las mismas condiciones en las que fue adquirida, incluyendo el embalaje original, se procederá al reintegro del importe de la compra, exceptuando los gastos de envío (9,95 € + IVA por bulto/paquete)  si los hubiera, en la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en la tarjeta de crédito utilizada en el  momento del pago.

No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc.  Ya que en tal caso, se pierde toda la garantía expuesta en nuestro apartado de Condiciones Generales.