Envío y entrega

Entrega en España / Portugal (Península)

La mercancía es enviada  por la compañía de transporte y logística  Nacex y Schenker, dependiendo del volumen de la misma, después de la confirmación del pedido y siempre antes de las 17.00h. Este sistema de envío, le permitirá hacer un seguimiento de la entrega gracias a una URL que le facilitaremos. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Además, están asegurados ante robo, pérdida y/o rotura.

Solid  Power SSD by Gealed, S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía elegida siempre y cuando no supongo ningún perjuicio para el cliente.

Los portes de envío son gratuitos para compras superiores a 150 € + IVA.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido de compra.

El plazo de entrega es de 24/48 horas tras la confirmación del pedido exceptuando aquellos pedidos que han sido abonados mediante transferencia bancaria que no serán expedidos hasta tener la confirmación bancaria de la transferencia. No obstante la demora en la entrega del producto no implicará ni la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías oportunas en el caso de que existieran en el albarán de recepción de entrega para poder tramitar y gestionar la devolución y reposición del pedido.