Formas de pago

En Solid Power SSD by Gealed, S.L., garantizamos la seguridad durante todo el proceso de pago ya que los datos se trasmiten de forma encriptada SSL.

Ponemos  a su disposición  las siguientes modalidades de pago  para que pueda  elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

 

Tarjeta de crédito

Serán aceptados los  pagos con VISA,  MasterCard, MasterCard SecureCode. El  cliente deberá  facilitar  los datos de su tarjeta cuando realice su pedido guardándose  directamente en la Pasarela 4B únicamente  durante el proceso de compra. Solid Power SSD by Gealed, S.L.  no almacena información referente a tarjetas de crédito.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

PayPal

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal si lo prefiere. Pay pal es una forma de pago alternativa a los métodos tradicionales que destaca por su cómoda, rápida y sencilla operativa.

Este servicio tendrá un recargo de 3,5% +  0,35€ sobre el importe total de su compra, detallado  en el desglose del precio.

Puede encontrar más información sobre esta forma de pago en:

 https://www.paypal.com

 

 Transferencia bancaria / Ingreso

Los clientes que elijan esta modalidad de pago recibirán junto con la confirmación del pedido, un email con los datos bancarios de Gealed, S.L. para poder efectuar transferencia o ingreso del importe integro del pedido, el cual tendrá que indicar expresamente en el concepto para que podemos posteriormente validar la operación.

Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta bancaria de Gealed, S.L. antes de  5 días laborables tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.

Si lo desea puede enviarnos el justificante de la transferencia o la notificación de la propia  entidad bancaria a: pedidos@solidpowerled.com