Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España e igualmente en cualquier país de Europa por Gealed, S.L., con N.I.F. B98299274, en adelante Solid Power SSD by Gealed, con destino a personas físicas y/o profesionales mayores de 18 años.

.

Todo pedido hecho en www.solidpowerled.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por parte del Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Solid Power SSD by Gealed, S.L. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Solid Power SSD by Gealed, S.L.. El hecho que Solid Power SSD by Gealed, S.L. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones, no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.



Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

 

PRECIOS

Los precios publicados en www.solidpowerled.com tienen valor en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios que figuran en nuestra tienda online, están sujetos al  IVA que esté en vigor en el momento de la compra quedando el importe desglosado en la factura generada y que podrá consultar y descargar en su “Área privada de cliente/Mi cuenta”.

 

PRODUCTOS

 

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos expuestos en www.solidpowerled.com son orientativos y propiedad de Gealed, S.L 

 



POLÍTICA DE GARANTÍA

En la presente se establecen las garantías que  Solid Power SSD by GEALED, S.L. ofrece al comprador de sus productos.

Se aplica exclusivamente a las lámparas de LED profesionales  fabricados por Gealed, S.L. (en adelante ‘Productos’).


El período de garantía comienza en la fecha de la factura. Este periodo de garantía se basa en horas o en años tal y como se refleja en las condiciones especiales. La presente garantía no cubre los gastos de mano de obra ocasionados por el montaje y desmontaje de los productos.


A reserva de lo previsto por las estipulaciones expuestas en las Condiciones de garantía y establecidas en virtud del presente documento, el Comprador recibe la garantía durante el período de 2 años, excepto todos aquellos productos con disipador de temperatura con material de plástico, al que le será de aplicación una garantía de 1 año, siempre será de aplicación a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura de venta y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones.

Bajo solicitud, se puede valorar una extensión de garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada, tras evaluar las condiciones de aplicación.


Solid Power SSD by Gealed, S.L. no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre  deberá corresponder al enviado por Solid Power SSD by Gealed, S.L. adjuntado en el albarán de entrega y/o factura.
La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Solid Power SSD by Gealed. La garantía no cubre el desgaste por horas o el  uso indebido de horas, o  averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje.  El fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso. La garantía no cubre reclamaciones por perdida natural de luminosidad o degradación de la luminosidad.


Así mismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por profesionales independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de ser así, los gastos para demostración de culpa serán a cargo del cliente. Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
Solid Power SSD by Gealed, S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante. Solid Power SSD by Gealed, S.L. no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.  



Si se viese la necesidad de reparación de algún producto de Solid Power SSD by Gealed, S.L. podrá gestionar las reparaciones, tramitando directamente su reparación y envío. Para ello, contacte con Solid Power SSD by Gealed, S.L. y solicite instrucciones y autorización para su reparación donde le asignaremos un nº de expediente para su posterior gestión y seguimiento.


Es importante que las devoluciones al departamento técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección insuficiente, su reparación podría no estar cubierta por la garantía.

 

Para ello debe utilizar el embalaje y las protecciones originales. En caso de no disponer de él, asegúrese de utilizar un embalaje resistente y con protección suficiente, (papel de burbujas, espuma…), que impida el movimiento del producto para una mejor sujeción.

No olvide indicar en la etiqueta  el nº de expediente asignado por Solid Power SSD by Gealed, S.L.

En caso de sustitución, el producto sustituido podría no ser necesariamente igual al anterior, aunque sí en cualquier caso una versión o modelo mejorado, dado que los productos Led se encuentran sujetos a una mejora continua en su rendimiento.

 

 

Condiciones especiales:



El período de garantía se basa en un funcionamiento de 4.000 horas/año como máximo a una temperatura ambiente de +40 ºC a -20º y con 10 mm de espacio alrededor del cuerpo de los Productos Led.


Esta garantía sólo cubre los productos aplicados en los usos para los cuales fueron concebidos o “uso normal” definidos de la siguiente manera:

 

  •          Las condiciones de funcionamiento son acordes con la información reflejada en los Productos y su embalaje.
  •          La temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -20 ºC a +40 ºC (para Tubo LED: -20 ºC a +40 ºC)
  •          La humedad relativa en la instalación no debe sobrepasar nunca el 80% RH ni debe sobrepasar nunca la categoría IP del Producto en su caso.
  •          La instalación eléctrica en la que funciona el Producto no debe estar sometida a fluctuaciones de tensión dentro de un intervalo que sobrepase 230 V +/- 10%

 

 

.