DOWNLIGHT

ILUMINACION DOWNLIGHTS LED

Desde Solidpowerled.com te ofrecemos una amplia gama de Downlights LED redondos y rectangulares de varios tamaños, potencias y temperaturas de color.

Gracias a nuestro innovador sistema de alimentación SSD, sin driver, bajo PATENTE 201431015, eliminamos todos aquellos componentes que hacen que los productos ofertados actualmente en el mercado tengan una vida útil muy limitada, facilitando el uso intensivo de los mismos tanto para fines domesticos como comerciales.

El hecho de ser Fabricantes Nacionales, nos distingue frente a los importadores existentes actualmente en el mercado español, pues gracias a una mayor flexibilidad en la producción nos permite acomodarnos mas fácilmente a las necesidades de nuestros clientes, y dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier necesidad que les pueda surgir.

Asi mismo, gracias a ello, podemos evitar las tan temidas rupturas de stock habituales entre los importadores, pues es difícil para ellos adivinar cuales van a ser las necesidades de los clientes en potencia, tamaño, temperatura y forma de los DOWNLIGHTS LED. Ello nos permite también una gran homogeneidad en los tonos de temperaturas, cosa infrecuente entre los importadores pues cada partida suele tener un tono distinto al anterior.

Desde Solidpowerled.com te animamos a que pruebes nuestros DOWNLIGHTS LED y comiences a ahorra y a contribuir al sostenimiento de nuestro ecosistema.