ILUMINACIÓN CRECIMIENTO VEGETAL

Descubre en Soldipowerled.com las nuevas luminarias de crecimiento vegetal LED que son la solución ideal en iluminación para la sustitución de lámparas de sodio de alta presión (HPS) o halogenuros metálicos (MH) para el cultivo en interiores.

Como impulsora de la fotosíntesis, la luz es fundamental para la producción de los cultivos. El desarrollo y crecimiento de la planta son influenciados significativamente tanto por la cantidad como por la calidad de la luz. Entendemos la luz como la cantidad de partículas o fotones, y en ningún caso como lúmenes o watts. De ahí que el objetivo de nuestras luminarias de crecimiento vegetal LED sea generar exactamente el tipo de luz o longitudes de onda que absorben las plantas en el proceso de fotosíntesis. A este tipo de luz se le conoce como PAR.

Con nuestras luminarias de crecimiento vegetal LED, conseguimos sustituir todas las propiedades de la iluminación solar, facilitando el cultivo intensivo de interior.

Gracias a nuestro innovador sistema de alimentación SSD sin driver, bajo patente 201431015, nuestras luminarias de crecimiento vegetal LED te ofrecen una calidad indiscutible en el mercado gracias a la eliminación de todos aquellos componentes electrónicos que limitan la vida ultil del resto de luminarias existentes actualmente en el mercado.

Asi mismo, ello nos permite aligerar el peso de las luminarias lo que facilita su instalación en suspensión en recintos cerrados.

Gracias a la minima emisión de calor de las luminarias de crecimiento vegetal LED de solidpowerled.com, nos permite situarlas mucho mas cerca de las plantas que las fuentes de luz tradicional.

Entra ya en solidpowerled.com y comienza a ahorrar en tu factura energética.