Serie MONTREAL 150W campana industrial LED

205,42 €

(IVA no incluido)

Este es el momento de comenzar a comprar Serie MONTREAL 150W campana industrial LED, la mejor opción para la sustitución de campanas tradicionales. Si necesitas cambiar la iluminación de la empresa, no dudes en usar nuestras campañas Montreal con tecnología SSD.

  • Frio 5.500-6.000K
  • Neutro 4.000-4.500K
  • 90º

Los campanas fabricadas por Solidpowerled son una solución ideal en iluminación para sustitución de campanas industriales tradicionales. Consiguiendo una alta eficiencia energética junto con un exclusivo sistema de alimentación de estado solido (SSD). SOLID POWER SSD

Materiales y preceso

-. Chips LED LUXENON 3030 2D de PHILIPS protegidos por un panel de cristal templado con una transparencia de hasta el 93%.

-. Disipador modular de aluminio 1060 con aletas de disipación para una óptima refrigeración.

-. Carcasa cubierta por completo por una cobertura electroforética creando una excelente resistencia a la corrosión.

-. Disponible en los siguientes rangos de temperatura (4.000-4.500K y 5.500-6.000K).

-. Partes internas y tornillería de acero inoxidable.

Distribución lumínica profesional

Reflectores tipo estriado de 90º de apertura en aluminio de alta pureza, gracias a la oxidación anódica y al proceso pulido, garantizan la optimización de la iluminación al mismo tiempo que se reduce eficazmente la luz excesiva y el deslumbramiento.

Tecnología del disipador

Usando tubos de termosifón bifásico “heat-pipe” de 06mm, el calor generado por la luminaria rápidamente se transfiere al módulo de aletas de disipación, para reducir de una forma eficiente la temperatura de los chips LED y ampliar su vida útil.

Aplicaciones

La iluminación LED es ampliamente utilizada en:

· Comercios · Hangares · Estaciones de servicio · Centros de logística · Almacenes · Astilleros · Talleres · Centros comerciales · Naves Industriales · Zonas deportivas · Instalaciones bajo condiciones de trabajo no habituales (frío/calor)

Luminosidad: Lumens lm 19.800 lm
Grado de apertura: 90º
Regulable de 1 a 100
Consumo 150W
Tension (Vac) 210-260
Driver No Driver

Productos relacionados