PROYECTORES EXTERIOR

Los proyectores de exterior LED se utilizan para todo tipo de instalaciones al aire libre gracias a su protección contra las humedades y agentes del exterior. Estas comprenden parkings exteriores, iluminación de pistas deportivas, campos de futbol, espacios abiertos de grandes dimensiones, zonas logísticas, iluminación de zonas exteriores de almacenes, etc.

No obstante, debido a su gran alcance y eficiencia lumínica también se ultilizan para la iluminación de espacios interiores como naves, almacenes, etc.

Desde solidpowerled.com queremos ofrecerte la mas amplia gama de proyectores LED de exterior desde 30W hasta 1.000W en tres temperaturas diferentes de color.

Gracias a nuestro novedoso sistema de alimentación SSD sin driver, bajo PATENTE Nº 201431015, ofrecemos a nuestros clientes unos productos de muy alta calidad y eficiencia lumínica y energética, pudiendo llegar a potencias muy elevadas.

La eliminación del DRIVER como fuente de alimentación de nuestros proyectores LED, nos ha permitido, además de alagar la vida útil de los mismos, dotarlos de una mayor ligereza que los de la competencia, lo cual facilita enormemente su manipulación y montaje a grandes alturas.

Asi mismo, y debido a la alta resistencia y durabilidad de nuestro sistema de alimentación, hemos reducido drasticamente el mantenimiento y reposición de los mismos, lo cual , dado que son normalmente instalaciones en lugares muy específicos de difícil acceso, redunda en un mayor ahorro , eliminando la necesidad de alquilar gruas para el desmontaje y posterior recambio de los equipos defectuosos.

¿POR QUE COMPRAR NUESTROS PROYECTORES LED DE EXTERIOR?

El ser FABRICANTES NACIONALES, nos dota de mayor flexibilidad en la respuesta ante las necesidades de nuestros clientes, pues mantenemos todos los componentes pendientes de ensamblaje hasta el pedido final de nuestro cliente, lo cual nos permite una rápida adaptación a sus necesidades de potencia y temperatura de color, anulando las tan temidas rupturas de stock que se producen en los importadores, obligados a traer producto acabado sin saber las necesidades individuales de cada cliente en cuanto a potencia y temperatura de color.

Es por todo ello que te animamos a que entres en solidpowerled.com y veas nuestro extenso catalogo en soluciones para todas tus necesidades de iluminación LED de exterior.

No esperes mas y empieza a ahorra en tu factura energética desde ya mismo. Ayudaras a mejorar nuestro ecosistema.