TUBOS

ILUMINACION TUBOS LED

En la iluminación a través de tubos LED es fundamental mantener la homogeneidad en las temperaturas de color. Desde solidpowerled.com, gracias a ser fabricantes nacionales, te garantizamos esa homogeneidad, de tal forma que aunque completes tu instalación en varias adquisiciones, la temperatura será uniforme.

Gracias a nuestro innovador sistema de alimentación SSD, sin driver, eliminamos todos aquellos componentes que limitan la vida útil de los tubos LED, de tal forma que garantizamos una larga vida útil a nuestros TUBOS LED aun ante usos muy intensivos.

El ser fabricantes nacionales nos permite una gran flexibilidad para responder a las necesidades de nuestros clientes, evitando las tan temidas rupturas de stock que se producen entre los importadores, al ser imposible hacer acopio de material terminado en todas las potencias y temperaturas de color, según las necesidades de los clientes.

Con todo ello, desde Solidpowerled.com te garantizamos una gran resistencia, durabilidad y uniformidad de nuestros TUBOS LED.

Te animamos a probar nuestro TUBOS LED y empieza a ahorrar ya en tu factura energética y colabora en el sostenimiento de nuestro ecosistema.