Empresa

Calidad, garantía y fiabilidad MADE IN SPAIN.

EMPRESA

Quienes somos

Solid Power SSD by Gealed S.L nace tras más de 15 años de experiencia en el sector de las energías renovables y la tecnología LED de manera convencional, es decir, ofreciendo nuestros productos a los clientes a través del canal de venta tradicional.

En honor a la tecnología que nos ha otorgado nuestra ventaja diferencial respecto a otros productos del mercado, SOLID POWER SSD, en www.solidpowerled.com ponemos a su disposición una amplia gama de productos de iluminación LED de última generación únicos y de fabricación española.

La apuesta constante por la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en tecnología LED nos ha llevado a diseñar y patentar un dispositivo único en su entorno, capaz de alimentar de forma eficiente los diodos LED. Nuestras luminarias no disponen de DRIVER por lo que la vida útil de nuestras luminarias es mucho mayor, más de 75.000h.

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos en España

Antes de comenzar con el diseño de una nueva lámpara o luminaria, evaluamos las necesidades de cada cliente y mediante un análisis exhaustivo que comprende estudios lumínicos, cálculos de consumo energético… ect., diagnosticamos las necesidades de cada espacio y asesoramos sobre las soluciones más adecuadas de acuerdo con las especificaciones de cada proyecto. En el siguiente enlace podrá conocer el proceso completo de nuestra FABRICACIÓN ESPAÑOLA

SOLID POWER SSD by Gealed, S.L
Un nuevo concepto de iluminación LED de alta gama y eficiencia energética a precios muy competitivos.