Todo sobre la serie celeno, la bombilla industrial LED sin driver

Inicio » Blog » Todo sobre la serie celeno, la bombilla industrial LED sin driver
7 de julio de 2021

La serie celeno llega para quedarse, y es que sus prestaciones son incomparables. Puesto que miles de usuarios la consideran como una de las mejores opciones; especialmente a la hora de escoger la mejor bombilla industrial LED sin driver. En este punto, sabemos que es importante apelar por bombillas que nos brinden gran ahorro en el consumo y que sean amigables con el medio ambiente.

Es por eso que si tienes una instalación comercial, debes conocer todos los beneficios de contar con la bombilla industrial LED sin driver. Debido a que gracias a la serie celeno; estas bombillas también pueden aplicarse perfectamente en estaciones de servicio, almacenes, zonas deportivas y demás establecimientos industriales.

¿Por qué optar por la bombilla industrial LED sin driver de la serie celeno?

En el caso de los establecimientos grandes, es necesario tener la mayor cantidad de luz para que todos los espacios estén correctamente iluminados; el rendimiento de una bombilla industrial LED sin driver, es de hasta 140 lumen/W, lo que se traduce en mayor luminosidad –un aspecto muy importante–. Por su parte, este tipo de bombilla es totalmente compatible con luminarias tradicionales, así que no tendrás que gastar dinero extra para que funcionen.

Además, la bombilla industrial LED sin driver de la serie celeno, tiene una larga duración y su consumo es bajo en comparación con otros sistemas. De modo que, ahorrarás una cantidad considerable de dinero en la factura eléctrica; al mismo tiempo que se adapta perfectamente a todo tipo de temperaturas, sin mencionar que en caso de algún percance, son de rápida sustitución.

¿De qué se trata la tecnología sin driver y por qué elegirla?

Esta consiste en un sistema exclusivo, desarrollado para que la vida útil de la bombilla sea más duradera en el tiempo. Dado que el principal propósito es conseguir una fuente de alimentación que genere mayor potencia y eficiencia. Por lo que la bombilla industrial LED sin driver de la serie celeno está diseñada para ese propósito, produciendo una iluminación incomparable.

Asimismo, esta tecnología favorece la disipación térmica, lo que también contribuye al optimo funcionamiento de la bombilla industrial LED sin driver. Puesto que al integrar los componentes más esenciales en un solo chip, se protege de manera significativa el LED, haciendo de esta una tecnología revolucionaria. Una razón de peso para escogerla antes que otras opciones, que ni siquiera prestan la misma calidad y funcionalidad.

Cabe destacar que, para que la bombilla industrial LED sin driver funcione correctamente, se necesita una corriente y voltaje muy reducidos; una tarea que el driver por sí solo, no es capaz de cumplir con éxito. Así que con la tecnología SolidPower SSD, se erradican por completo los componentes innecesarios, que solo acortan la vida útil de las bombillas.

Innovación y ahorro energético de la serie celeno

Como te comentamos anteriormente, la bombilla industrial LED sin driver de la serie celeno, llega para quedarse; y es que cuenta con tantas funcionalidades que tienes que probarla en tu establecimiento lo antes posible. Además, su potencia es mayor a 0,9, lo que significa que el consumo energético será más reducido; haciendo que la factura no sobrepase los costos ideales.

Asimismo, la calidad de la luz es inigualable, gracias a su índice de reproducción cromática mayor a 80; así que con la bombilla industrial LED sin driver de la serie celeno, garantizamos que cada espacio estará bien iluminado. Un aspecto que es de gran relevancia en los establecimientos industriales, donde se necesita mejor enfoque al contemplar los objetos de nuestro entorno.

No podemos dejar de mencionar el alto índice de seguridad que la serie celeno confiere a la bombilla industrial LED sin driver. Ya que cuenta con un grado de protección de IP40-IK08, para asegurar el mejor funcionamiento en empresas e industrias, donde suelen presentarse múltiples accidentes. Sin mencionar que cuenta con alimentación directa a la red 210-260, siendo un aspecto que no puede pasar desapercibido.

Iluminación sostenible de la serie celeno

Gracias a la innovadora tecnología de la serie celeno en cada una de sus bombillas industriales, el medio ambiente no sufre terribles consecuencias. Esto se debe a que cada uno de sus componentes, está libre de mercurio y sustancias perjudiciales. Por este motivo, la bombilla industrial LED sin driver, es bastante amigable con nuestro medio ambiente.

Sin olvidar que la bombilla industrial LED sin driver está exenta de vidrio, un material que no es muy seguro en la mayoría de los casos. De manera que su manipulación es más sencilla, mejorando las condiciones en nuestro trabajo. Mientras que sus materiales también son duraderos y de alta cobertura; garantizando la mejor resistencia ante la corrosión, la cual afecta a las bombillas comunes con el paso del tiempo.

0 comentarios