10 soluciones en iluminación industrial

Inicio » Blog » 10 soluciones en iluminación industrial
20 de diciembre de 2021

Cada industria, e incluso cada espacio dentro de una nave, tienen unos requerimientos específicos para que en su interior se pueda desarrollar la actividad. Se trata, especialmente, de garantizar unos niveles de seguridad elevados y, en ellos, la iluminación industrial juega un papel esencial.

 Solid Power LED pone a tu disposición la más amplia y completa gama de productos específicamente diseñados para iluminación industrial. Productos fabricados siguiendo los estándares de calidad más estrictos para prestar servicio en un tipo de espacios de características muy especiales.

1. Serie MAGNUM

Cualquier campana industrial LED de la serie MAGNUM está compuesta por reflectores en aluminio de alta pureza que optimizan el nivel de luz, reduciendo el deslumbramiento. Para responder a diferentes necesidades de iluminación industrial, se fabrican con haz de luz a 60º y a 90º y en potencias desde 100 W a 150 W.

2. Serie OVNI

Disponible en potencias de entre 60 W y 380 W, la serie OVNI es una solución de iluminación industrial tan eficiente como versátil. Como otros productos de Solid Power LED, estas campanas disponen de diodos de alta eficiencia. Además, tienen cobertura de vidrio para una mayor eficiencia energética, hermeticidad con un nivel de protección IP66 y un sistema de fijación que permite su instalación en cualquier circunstancia.

3. Serie MAXIMA

Los proyectores de la serie MAXIMA, en potencias de 500 W y 1.000 W, ofrecen regulación 0-100% y diferentes grados de apertura de luz. Su instalación es muy sencilla su temperatura de trabajo oscila entre los -20ª y los 50º C, de modo que es un tipo de iluminación industrial que se puede empelar en condiciones extremas sin ningún problema.

4. Serie JAGUAR

Los proyectores LED de la serie JAGUAR, por sus especiales características, están diseñados para su uso en instalaciones deportivas. Sin embargo, algunas de sus prestaciones los convierte en un buen sistema de iluminación industrial también en centros de logística y cadenas de montaje: diodos de alta eficiencia, diferentes aperturas (hasta 270º) y sistema antiparpadeo, entre otras.

5. Serie CELENO

Las bombillas LED de la serie CELENO son perfectas para sustituir sistemas de iluminación tradicional por otros más adecuados a entornos industriales. Están fabricadas en aluminio de alta pureza que garantiza gran resistencia a la corrosión y tienen una cobertura transparente para una iluminación uniforme y evitar deslumbramientos. Es, por tanto, una solución idónea para cualquier entorno de trabajo en una industria.

6. Serie JUPITER

Las luminarias de la serie JUPITER están diseñadas para sustituir las viejas pantallas de tubo fluorescente, tan comunes todavía en iluminación industrial. Las pantallas lineales de esta serie permiten un ahorro de hasta un 75% de energía y ofrecen un flujo regulable de 0-100%. Además de su cobertura opal para evitar deslumbramientos y estructura de aluminio de alta pureza, gracias al sistema Hook su fijación es muy sencilla.

7. Serie HARRY

También diseñadas para sustituir los fluorescentes tradicionales, las pantallas de la serie HARRY ofrecen un diseño de líneas elegantes para demostrar que en la iluminación industrial también se cuida la estética. Su chasis de aluminio evita la corrosión y su cobertura impide el deslumbramiento. Además de ello, tiene un ángulo de apertura de 100º para una buena distribución de la luz.

8. Serie ZIMA

Los proyectores de la serie ZIMA cuentan con disipadores modulares de aluminio que permiten diferentes configuraciones para adaptarse a todo tipo de espacios y situaciones. Tienen, además, carcasa anticorrosión e inclinación es regulable. Ligeras y funcionales, estas soluciones de iluminación industrial se fabrican en potencias de entre 240 W y 960 W.

9. Serie NUBE

En ocasiones es necesario instalar iluminación industrial empotrable. En ese caso, los proyectores de la serie NUBE son una gran alternativa. En aluminio de alta resistencia y con cristal de seguridad, tienen un diseño que facilita la ventilación y permite temperaturas de trabajo de hasta 80 ºC, de modo que hay muy pocas limitaciones a su instalación en cualquier espacio de trabajo.

10. Serie FRESH

La iluminación industrial es necesaria no solo en áreas de producción, en zonas de paso o en comercios, a la funcionalidad hay que sumar la estética. Un diseño sencillo pero atractivo y en colores llamativos es lo que distingue a los productos de la serie FRESH. Un sistema de sujeción sencillo pero resistente en materiales de calidad hacen de estas luminarias una solución diferente y práctica para espacios a la vista de los clientes.

Son diez productos diferentes para iluminación industrial, pero solo una muestra de lo que puedes encontrar en Solid Power LED. Somos profesionales en soluciones de iluminación para todo tipo de espacios.

0 comentarios