Las 5 mejores opciones en iluminación vial

Inicio » Blog » Las 5 mejores opciones en iluminación vial
4 de enero de 2021

La iluminación vial requiere de productos de gran calidad que puedan soportar todo tipo de condiciones adversas manteniendo siempre un perfecto funcionamiento. La tecnología LED ofrece soluciones que pueden solucionar con mucha solvencia todas las cuestiones referentes a la iluminación vial con productos innovadores. En Solid Power LED podrás encontrar las mejores alternativas.

En todas estas propuestas para la iluminación vial podrás encontrar todas las ventajas referentes al ahorro de energía que proporciona la iluminación LED. También se encuentran opciones de uso de energía solar como método alternativo y que también ayudará disminuir nuestros costes.

También podemos encontrar que los productos de Iluminación vial de Solid Power LED cuentan con diodos de alta eficiencia y de máxima calidad. Vamos a dar un repaso por todas estas opciones:

Serie Betria. Uno de los productos de iluminación vial que cuenta con la tecnología Sin Driver exclusiva de Solid Power LED. Es totalmente compatible con las luminarias tradicionales y cuenta con un montaje muy sencillo. Su estructura de aluminio ofrece una gran durabilidad y protección frente a agentes atmosféricos como la lluvia. Su flujo es regulable lo que es perfecto para iluminar cualquier espacio.

La Serie Betria es una de las alternativas LED para la iluminación vial que pretende aprovechar al máximo las posibilidades de la tecnología. Cuenta con dos variantes para elegir entre 45W y 90W.

Serie Kuma. Con prestaciones parecidas al modelo anterior, también ofrece una vida útil de más de 40000 horas lo que es una gran ventaja para la iluminación vial. Es una luminaria LED que cuenta con la tecnología MEAN WELL que consigue aprovechar al máximo todas sus características.

Además de su estructura de aluminio, cuenta con una cubierta de vidrio que es perfecta para una iluminación vial óptima. Cuenta con una versión de 60W que ofrece una potencia de hasta 8700 lúmenes.

Serie Ixis. También cuenta con las mismas prestaciones que las series que ya hemos mencionado. Hace uso de la tecnología MEAN WELL, pero lo que realmente distingue a esta opción de iluminación vial es su gran variedad de formatos. Hasta 6 productos se puede encontrar en esta gama que van desde lo 60W hasta los 100W consiguiendo cubrir un amplio abanico de necesidades.

Serie Fotón. La mejor alternativa para la iluminación vial usando la energía solar con esta luminaria de alto rendimiento. Cuenta con un panel solar propio cuya durabilidad puede llegar a los 25 años y que cuenta con una rotación de 360 grados. Es perfecto para iluminar caminos y se pueden encontrar en versiones de 15W, 20W y 30W.

También cabe destacar su BMS que logra un uso eficiente de su batería LIFEPO4. Por esto siempre tendrás garantizada la correcta iluminación vial que necesitas.

Serie Sol1. Otra de las opciones para la iluminación vial que apuesta por la energía solar limpia. Con su rendimiento inteligente puede estar en funcionamiento hasta 33 horas. Fabricada con material duradero, cuenta con una batería LI-ON que permite aprovechar al máximo sus posibilidades.

Cuenta con un formato de 60W que proporciona una potencia de hasta 7200 lúmenes. Cuenta con una placa propia y resulta muy útil para la iluminación de las zonas de paso.

El Solid Power LED encontrarás los productos fundamentales para conseguir una iluminación viaria que en muchas ocasiones puede ser fundamental para realización de determinadas actividades. Entra ya en nuestras y consulta todo el catálogo. Descubre las posibilidades de la iluminación LED.

0 comentarios

Consejos para el ahorro de luz en empresas

Consejos para el ahorro de luz en empresas

El ahorro de luz en casa y en empresas es una acción de gran relevancia, contribuyendo con nuestro planeta. Esto considerando que el calentamiento global va en ascenso y si no se toman las medidas necesarias para hacerle frente, estaremos en graves problemas. En este...