8 razones por las que utilizar Iris Penta UV C en tus instalaciones

Inicio » Blog » 8 razones por las que utilizar Iris Penta UV C en tus instalaciones
23 de noviembre de 2021

¿Estás en la búsqueda de los mejores sistemas de desinfección y esterilización en hospitales, colegios, clínicas o empresas? Entonces, tienes que conocer cómo el sistema Iris Penta UV C, puede ayudarte de forma rápida y eficaz. Acabando por completo con esos virus y microorganismos, que ponen en riesgo la integridad de las personas que hacen vida en este tipo de establecimientos.

Asimismo, utilizar Iris Penta UV C supone una serie de beneficios de los que no puedes perderte. Especialmente, en los últimos meses, donde la pandemia del COVID-19, trajo consigo una serie de repercusiones en las principales instalaciones de salud del país.  Por lo cual, los avances científicos se vieron obligados a ofrecer al público soluciones inmediatas, en pro de eliminar todo tipo de organismos nocivos.

Razones por las que utilizar Iris Penta UV C en tus instalaciones

Con la finalidad de erradicar esos patógenos indeseados en las instalaciones más concurridas, se han implementado herramientas de la mano de expertos en la materia. Dentro de ellas, figura ampliamente el sistema Iris Penta UV C, ideal al momento de actuar sobre los microorganismos más peligrosos albergados en las superficies. Y en este apartado, te estaremos informando todo respecto a esta novedad.

1. Desinfección eficaz

Uno de los aspectos que caracterizan ampliamente a Iris Penta UV C, es su funcionamiento altamente desarrollado. Puesto que elimina cualquier tipo de emisor negativo en el ambiente, que se encargue de propagar enfermedades y contagios. Ya sea en colegios, sitios de salud pública, empresas y todo lugar con espacios reducidos; desinfectándolos hasta con un 99% de eficacia.

2. Excelente garantía

Si decides utilizar Iris Penta UV C en cualquiera de tus instalaciones, apreciarás la calidad de sus materiales al momento de accionarlo. Dispone de chips LED UV-C recubiertos por cristales de cuarzo que conllevan una garantía de hasta 10.000 horas de uso. Esto supone su empleo prolongado, sin que se amerite la adquisición de sistemas extras; ya que el producto cumple con todos los requisitos.

3. Rapidez y calidad

Otra razón importante al emplear Iris Penta UV C en tus establecimientos, es que proporciona un trabajo de desinfección muy rápido. Sin la necesidad de interrumpir las funciones que las personas estén ejecutando en su día; tan solo bastan 20 minutos para completar todo el proceso de limpieza y esterilización de forma. Gracias a su diseño y elementos de calidad.

4. Máxima seguridad

En caso de que no lo sepas, Iris Penta UV C, tiene un acabado en pintura polimerizada al horno que garantiza altos índices de seguridad; proporcionando un excelente aislamiento, independientemente del espacio en el que decidas implementarlo. En este sentido, reduciendo la población vírica no solo de forma eficaz, sino muy segura para quienes ameritan de esta herramienta.

5. Confianza y tranquilidad

Si bien es cierto que las radiaciones UV pueden resultar nocivas, si las personas no tienen el conocimiento apropiado al emplearlas. Sin embargo, la tecnología de Iris Penta UV C, está al servicio de salud a través de la muerte de los virus sin perjudicarte; favoreciendo un estado de confort y tranquilidad al saber que estás resguardado. Si lo deseas, puedes adquirirlo en Solid Power Led.

6. Sensores de actividad

Con el uso de los sensores PIR de actividad de Iris Penta UV C, es posible desactivar su sistema de funcionamiento si alguien se acerca. Un factor clave que detecta todo tipo de movimiento cercano al lugar de la activación del producto; aunado a su fuente de alimentación ininterrumpida SAI, incorporada para evitar todo tipo de interrupciones que puedan presentarse en los desplazamientos.

7. Uso sencillo

La forma de activación del Iris Penta UV C es totalmente sencilla, y cualquier persona puede valerse de su funcionalidad en todo tipo de establecimientos. Simplemente, basta con colocarlo en el centro del espacio desalojado a esterilizar; con su control de encendido que hará que la maquina se encargue de todo. Desinfectando cada espacio una vez concluido el proceso en el tiempo requerido.

8. No produce residuos ni contaminación

A pesar de que Iris Penta UV C es fuerte contra las bacterias y virus, sus longitudes de onda no producen contaminación química ni residuos. De modo que este sistema, es incapaz de reproducir alteraciones que afecten directamente al  medio ambiente, generando efectos negativos. Por todos estos motivos, se recomienda su uso al impedir la reproducción de los microorganismos sin problema.

0 comentarios

Las ventajas de la tecnología SIN DRIVER

Las ventajas de la tecnología SIN DRIVER

Invertir en sistemas de iluminación LED que te garanticen una mayor vida útil es esencial. Por eso, en SolidPower LED by Gealed trabajamos con la tecnología SIN DRIVER. Y es que en la actualidad, no es extraño que te encuentres con opciones que ya tienen una fecha de...