Accesorios de iluminación LED que debes conocer

Inicio » Blog » Accesorios de iluminación LED que debes conocer
14 de julio de 2021

Las ventajas de la iluminación LED son conocidas por todo el mundo. Además de contar con luminarias de gran resistencia y calidad, también es un gran recurso para ahorrar en el consumo de energía. Sus aplicaciones son muy variadas y son de gran utilidad en espacios industriales, en vías exteriores y en estancias interiores.

Otras de los beneficios de la iluminación LED es la posibilidad de alcanzar un alto grado de personalización gracias a sus accesorios. En Solid Power LED puedes encontrar los productos más interesantes para aprovechar al máximo las posibilidades de este tipo de tecnología. Estos son las propuestas que tienes que conocer:

Regulador remoto. Se puede manejar mediante un control remoto RF o con una app móvil a través del wifi. Perfecto para cambiar la intensidad de la iluminación LED de las luminarias que tienes instaladas. Muy sencillo de usar y con una interfaz muy intuitiva. Se consigue una regulación de 0 a 100 por ciento con una transición muy suave y libre de parpadeos.

Encendido por voz. Un accesorio de iluminación LED que sirve para que los usuarios ganen en comodidad. Se usa con aplicaciones de terceros como Google Assitant o Alexa. También sirve para usar con una app móvil que permite el encendido y apagado remoto. Una solución de domótica que cambiará la manera en la que disfrutas de tu casa o espacio de trabajo.

Accesorios serie OVNI. Una gran cantidad de productos de iluminación LED que permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades. Puedes encontrar coberturas de metacrilato opal o transparente, así como opciones para conseguir acabados de lacado en blanco.

Para conseguir efectos concretos de iluminación tienes un reflector con apertura de 90 grados y, también, podrás instalar las luminarias de esta serie de manera totalmente segura gracias a su lira de fijación. El detector de movimiento te proporcionará un uso óptimo de toda esta tecnología.

Accesorios serie LINCE. Consiguen que esta gama de iluminación LED para el sector industrial sea aún más versátil. Cuenta con opciones para usar una cobertura opal y para instalar sensores de movimiento.

Esta serie cuenta con adaptadores de mástil doble, triple y cuádruple donde se pueden colocar 2, 3 y hasta 4 luminarias de la gama LINCE. Están fabricados en hierro galvanizado que es un material que ofrece resistencia. Perfecto para configurar la iluminación en cualquier tipo de espacio.

Accesorios serie STADIUM. Para esta gama puedes encontrar un láser de posicionamiento que te ayudará en la orientación de las luminarias. Es una herramienta muy útil, sobre todo, para grandes espacios deportivos donde la iluminación LED logra ser especialmente eficaz.

Accesorios serie NUBE. Se puede personalizar con cubiertas de metacrilato tanto opal como transparente. Con esto podrás conseguir distintos efectos de iluminación distintos según las características de cada espacio.

Accesorios generales. En este grupo se incluye todo lo que necesitas para la instalación de los productos de iluminación LED. Los reguladores sirven para conseguir modular la intensidad de la luz y además ofrecen protección frente a sobrecargas, cortocircuitos y sobrecorrientes. También puedes encontrar módulos de expansión con los que podrás conseguir esta prestación en un número mayor de luminarias. Otra opción es instalar un regulador crepuscular que actúa de manera automática ajustando el brillo.

Otros accesorios muy necesarios son los conectores rápidos que te ayudan a que las luminarias cumplan con su función atendiendo a las necesidades particulares de cada instalación. Puedes encontrar conectores de 1, 2 y 3 salidas que ofrecen multitud de posibilidades.

En SOLID POWER LED siempre pensamos como ofrecerte la mayor calidad. Los accesorios de iluminación LED conseguirán que saques el mayor partido a esta tecnología que tanto está cambiando la manera en la que usamos los distintos espacios por los que nos movemos a diario.

0 comentarios

Criterios para elegir la mejor iluminación vial

Criterios para elegir la mejor iluminación vial

La iluminación vial es fundamental por seguridad. Es imprescindible que tenga suficiente potencia y alcance como para cumplir esa función. Pero, a la vez, implica un elevado consumo, de modo que también se debe buscar la máxima eficiencia posible. Ambas son cuestiones...