Conoce nuestra Serie Stadium, innovación y grandes ambientes

Inicio » Blog » Conoce nuestra Serie Stadium, innovación y grandes ambientes
15 de enero de 2021

Uno de los principales retos de los espacios abiertos que cuentan con una gran superficie es lograr una iluminación eficaz. En los grandes ambientes existen multitud de factores que intervienen en la luz y que pueden mermar su capacidad de ofrecer visibilidad. Por ello se tienen que recurrir a luminarias específicas que ofrezcan las suficientes garantías en su funcionamiento.

La tecnología LED ofrece las mejores soluciones para la iluminación en grandes ambientes. En Solid Power LED podrás encontrar las mejores propuestas en la Serie Stadium que pretende recoger las últimas innovaciones tecnológicas en unos productos de primera calidad. Ofrece unas características únicas que son totalmente revolucionarias.

Lo primero que encontramos en los productos de la Serie Stadium es su gran rendimiento de 140 lumen/W. A esto se le añade una de las principales características de la iluminación LED que es su bajo consumo consiguiendo un ahorro de hasta un 75 por ciento de energía. Esto es fundamental a la hora de iluminar grandes espacios que suele implicar un alto coste.

También ofrece una larga durabilidad muy necesaria en la iluminación de espacios de gran tamaño. Los productos de la Serie Stadium cuentan con una vida útil de más de 40000 horas que responde perfectamente a los usos más intensivos. Ofrece una iluminación sin parpadeos y es perfectamente compatible con las luminarias tradicionales.

Puede soportar las condiciones más extremas. Los productos de la Serie Stadium funcionan perfectamente en un rango de temperaturas que va desde los -20o hasta los +50o. Cuenta con amplio margen que permito el uso en cualquier clima y está especialmente diseñado para exteriores.

La Serie Stadium cuenta con lo último en tecnología LED y cuenta con importantes aplicaciones

Además de todas estas características que hacen que sean unos elementos de gran eficiencia y calidad, la Serie Stadium ofrece unas particularidades técnicas que destacan su desarrollo tecnológico presente en sus diodos de alta eficiencia y de máxima calidad. Estas son las características que podemos encontrar:

-Índice de reproducción cromática, CRI >90.

-Índice de color en la iluminación de cine / televisión, TLCI >90.

-Grado de protección: IP66-IK08.

-Flujo regulable de 1-10V / PWM / timing.

-Alimentación directa a la red 210-260 Vac.

Solid Power LED ofrece distintas alternativas para la Serie Stadium con opciones que van desde los 240W hasta los 960W. De esta manera siempre se podrá encontrar el producto que mejor se ajuste a cada necesidad. Todos los modeles presentan el mismo nivel de calidad y eficiencia.

Todas estas características hacen que la Serie Stadium tenga aplicaciones muy útiles sobre todo en espacios abiertos o de gran envergadura. Tiene una aplicación principal en ámbitos deportivos siendo de gran utilidad en canchas de tenis, campos de fútbol, canchas de baloncesto, piscinas de natación y, en general, cualquier espacio con este tipo de uso.

Pero sus aplicaciones no acaban ahí. Los productos de la Serie Stadium son eficaces en cualquier ambiente que tenga grandes dimensiones. En centros comerciales o en eventos de cualquier tipo también consiguen cumplir con su misión de manera perfecta.

Es espacios industriales donde se desarrollan tareas en condiciones más extremas, la Serie Stadium proporciona la iluminación necesaria para conseguir condiciones de seguridad idóneas.

En Solid Power LED siempre podrás contar con la mejor tecnología LED del mercado y la Serie Stadium es una muestra de ello. Entra en nuestra web o contacta con nosotros para recibir más información. ¡La iluminación que necesitas para grandes espacios!

0 comentarios

Consejos para el ahorro de luz en empresas

Consejos para el ahorro de luz en empresas

El ahorro de luz en casa y en empresas es una acción de gran relevancia, contribuyendo con nuestro planeta. Esto considerando que el calentamiento global va en ascenso y si no se toman las medidas necesarias para hacerle frente, estaremos en graves problemas. En este...