Ejemplo de iluminación decorativa para oficinas de empresas

Inicio » Blog » Ejemplo de iluminación decorativa para oficinas de empresas
7 de octubre de 2021

La iluminación es importante. Sin embargo, nadie quiere tener un simple bombillo colgado y ya. Para los hogares y oficinas de empresas, tener iluminación decorativa ofrece muchos beneficios. En primer lugar, potencia el ambiente para que este sea mucho más agradable de mirar y ofrezca un aura de tranquilidad, energía y productividad.

Sin embargo, esto no quiere decir que debas optar por cualquier iluminación decorativa que encuentres para oficinas de empresas. Debes elegir con cuidado los diseños, colores y tipo de iluminación. Aquí te damos una lista de las mejores opciones que tenemos disponibles, para que elijas de acuerdo a tus necesidades y el ambiente que quieres conseguir en tu empresa.

1. Prisma Aneto 30M: la iluminación decorativa básica para oficinas de empresas

La característica más destacada de la iluminación decorativa de la que vamos a hablar es su elegancia. Su diseño que imita a materiales de mármol es el mejor para ir con la decoración de muchas oficinas decorativas, además de que transmite mucha tranquilidad. Está elaborada de pizarra ocre y además ofrece iluminación en sus cuatro caras, por lo cual es ideal para colocar en el centro de la estancia. Ten en cuenta que es una lámpara de sobremesa.

2. Lago Eyre 30T

Si estás buscando un tipo de iluminación decorativa, básica y que además cumpla con su función de manera directa, esta es para ti. Ofrece una retroiluminación lateral de 360° a través de materiales de pizarra natural y metacrilato. Se debe fijar en el techo, por lo cual es muy útil en oficinas de empresas con salas de reuniones o que requieran de algunos trabajos manuales.

3. Océano Ártico 2: una opción de iluminación decorativa para oficinas de empresas original

Estamos seguros de que un diseño de iluminación decorativa como este no es uno que encuentres todos los días en oficinas de empresas. No solo se trata de un modelo que irradia elegancia y originalidad, sino que la iluminación que ofrece es altamente eficiente gracias a su PCB con diodos LED de alta eficiencia. Se fija en el techo a partir de dos cordones y ofrece retroiluminación de dos caras.

4. Río Oby

Si lo que busca es iluminar partes especificas en las oficinas de empresas, este tipo de iluminación decorativa está pensada para la iluminación de una amplia variedad de espacios. Esta emite luz directa desde su parte inferior y en ambas caras, por lo que es ideal para colgar en la parte central de una estancia. Sin duda, un diseño práctico y discreto perfecto para cualquier empresa.

5. Prisma Aneto Trio

Llevando a la iluminación decorativa Prisma Aneto al siguiente nivel, la Trio combina dos Prisma Aneto 30 y un Prisma Aneto 20 para formar una pieza que irradia elegancia y seriedad. Se trata de un diseño completamente placentero de mirar, y que además ofrece gran capacidad de iluminación en estancias de diferentes tamaños y en salas de reuniones.

6. Río Oby 120P

Se trata de un diseño rectangular y plano como la del modelo Río Oby mencionado anteriormente. Sin embargo, la fijación de esta iluminación decorativa para oficinas de empresas es en la pared. Gracias a esto, podrás darle a tu empresa una apariencia única, aunque ten en cuenta que este tipo de iluminación es mucho más efectiva para la iluminación de pasillos o incluso pizarras de anuncios.

7. Lago Eyre: una forma de iluminación decorativa para oficinas de empresas que es discreta y elegante

Ya no será necesario que cuelgues múltiples relojes para darle algo de decoración a la pared de tu empresa. La Lago Eyre es nuestro modelo de iluminación decorativa de diseño circular que se puede colgar en la pared. Se trata de acabar con dos pájaros de un tiro: consigues iluminar una esquina de la oficina a la vez que ofreces elementos decorativos importantes.

8. Lago Eyre 30M

Ahora, si estás buscando una lámpara de sobremesa con diseño simple y que se adapte a cualquier estancia, no busques más. Se trata de una opción de iluminación decorativa para oficinas de empresas que ofrece iluminación por todas sus caras, por lo que se puede colocar en el centro de una mesa de reuniones o un escritorio. ¿Ya tienes la tuya?

0 comentarios

Las ventajas de la tecnología SIN DRIVER

Las ventajas de la tecnología SIN DRIVER

Invertir en sistemas de iluminación LED que te garanticen una mayor vida útil es esencial. Por eso, en SolidPower LED by Gealed trabajamos con la tecnología SIN DRIVER. Y es que en la actualidad, no es extraño que te encuentres con opciones que ya tienen una fecha de...