Iris Penta: la desinfección más efectiva para colegios

Inicio » Blog » Iris Penta: la desinfección más efectiva para colegios
24 de junio de 2021

La correcta desinfección en los espacios que compartimos se ha convertido en una tarea esencial para combatir la actual pandemia de Covid-19. En muchos ámbitos se están realizando las adaptaciones necesarias para conseguir la seguridad para la salud que permita la continuación de las actividades que realizamos en nuestra vida cotidiana.

Ya nos estamos acostumbrando a mantener un alto nivel de higiene en nuestros hogares y en nosotros mismo. La principal cuestión se plantea en los espacios compartidos donde desarrollamos la vida pública y que necesitan de un especial refuerzo para que la desinfección sea efectiva. Los colegios son uno de estos lugares en los que se deben prestar especiales cuidados.

Está claro que en las aulas son espacios críticos donde se pueden dar oportunidades para los contagios sobre todo en edades más tempranas. Recurrir a los habituales medios de desinfección no es suficiente y además requiere el empleo de recursos humanos y materiales de manera continuada. ¿Existe alternativa para lograr la desinfección efectiva de las aulas sin entorpecer la actividad que se desarrolla en ellas?

Iris Penta viene a ofrecer la mejor solución para la desinfección de los colegios usando el poder de la radiación UV-C El Ministerio de Sanidad es una nota oficial ha establecido que la evidencia sugiere que los dispositivos de UV-C reducirían la población vírica, de una forma fácil y rápida. Este método se venía utilizando durante más de 70 años, pero la situación actual ha demandado el uso de esta tecnología para fines no industriales ni médicos.

Para espacios como las aulas de los colegios el Iris Penta es un dispositivo que permite la desinfección del aire y de las superficies de manera eficaz y con muy poca afectación en las actividades que se realizan en estos espacios. En unos pocos minutos podrás contar con una desinfección completa.

La tecnología se pone al servicio de la salud gracias al uso del UV-C para la desinfección

La radiación UV-C consigue destruir el ADN y el ARN provocando la muerte de todos los virus incluidos el de la Covid-19. Esto además sólo con unos pocos minutos con lo que se consigue un proceso rápido y eficaz. El aula del colegio estará de nuevo disponible para ser ocupada y libre de coronavirus.

Para los colegios el Iris Penta será una herramienta imprescindible para crear espacios seguros. Además, este modelo cuenta con una serie de prestaciones que lo hacen aún mucho más atractivo.

Está fabricado íntegramente en acero inoxidable que garantiza un máximo aislamiento y seguridad. También cuenta con un cristal de cuarzo de alta pureza que le permite realizar su función con mayor eficacia. También cuenta con sensores de seguridad que desactivan la lámpara cuando detectan funcionamiento. Es una herramienta que proporciona mucho confianza y tranquilidad.

Su uso es muy sencillo. El Iris Penta se coloca en el centro del aula y se enciende cuando está totalmente desalojada. Cuando termina su proceso de desinfección el espacio estará totalmente desinfectado y listo para su uso, una vez concluido el tiempo requerido según las especificaciones del fabricante.

La desinfección por UV-C se está utilizando ya en muchos ámbitos y se reconoce como una de las más efectivas. Contar con un Iris Penta en tu colegio hará que cuentes con la tranquilidad de que tus hijos no se vean expuestos a los virus. Sin duda es la mejor garantía para el cuidado de la salud de tus hijos.

En Solid Power Led podrás encontrar el Iris Penta y toda una gama de productos de desinfección mediante el uso de UV-C. Entra en nuestra web o contacta con nosotros para descubrir todas las posibilidades.

0 comentarios

La desinfección UV-C para aeropuertos

La desinfección UV-C para aeropuertos

A pesar de que el coronavirus parece que ya nos hemos olvidado de él, todavía continúa presente. Las nuevas variantes Covid-22 y Centaurus han vuelto a alertar de que el virus aún  se encuentra entre nosotros. Los datos tampoco son buenos. Hay unos 109 mil fallecidos...