Las mejores soluciones en iluminación vial

Inicio » Blog » Las mejores soluciones en iluminación vial
12 de febrero de 2021

La iluminación vial necesita de productos que puedan responder a unos altos niveles de exigencia requeridos. Se usa sobre todo para conseguir iluminación en exterior soportando las condiciones más extremas. Además, deben proporcionar mucha funcionalidad y durabilidad ya que su mantenimiento puede ser algo complicado.

Las luminarias LED proporcionan las mejores soluciones para la iluminación vial. Aportan los últimos avances tecnológicos para conseguir productos que cuentan con una vida útil muy larga y que además ayudan a conseguir un consumo energético más eficiente. Por estas razones suelen ser una de las principales elecciones para conseguir la iluminación ideal en este tipo de espacios.

En SOLID POWER LED encuentras las mejores soluciones de iluminación en sus gamas especialmente diseñadas para este fin. Estos son los productos que están a tu disposición:

Serie Betria. Con dos formatos de 45W y 90W. Cuenta con una estructura de aluminio que es una gran protección frente a los agentes atmosféricos por eso está especialmente indicado para su uso en iluminación vial. Además, su montaje es muy sencillo y es ideal para la sustitución de las farolas de sodio tradicionales.

Esta farola vial cuenta con la tecnología exclusiva SIN DRIVER que hace hay que las luminarias sean mucho más eficientes consiguiendo alargar su vida útil. Su rendimiento puede llegar hasta los 130 lúmenes.

Serie Kuma. Algo más potente que el modelo anterior esta opción pata la iluminación vial destaca por el espacial diseño. Una farola puede alcanzar una potencia de hasta 145 lúmenes con lo que y usa todas las ventajas de del driver MEAN WELL.

Destaca estéticamente gracias a su cubierta de vidrio y su estructura de aluminio. Como todos los productos de SOLID POWER LED su instalación es muy fácil por lo que es apta para cualquier tipo de espacios exteriores.

Serie Ixis. Uno de los productos LED para iluminación vial que más posibilidades ofrece. Puedes encontrar una gran variedad de formato tanto en la potencia que admite con dos posibilidades: 60W y 100 W. A esto se le suma la posibilidad de elegir entre diversas opciones de apertura que puede ser asimétrica entre 80o y 150o/155o. También existen alternativas con una única apertura de 150o.

Cuenta con una cobertura de vidrio y posibilidades de regulación de manera sencilla. Destaca especialmente su alto rendimiento que la hace especialmente recomendable para la iluminación vial.

Serie Fotón. Esta farola LED con placa fotovoltaica puede alcanzar hasta los 160 lúmenes. Es una de las opciones con las que conseguirás la mayor intensidad con la ayuda de energía solar limpia. Su placa solar está colocada de manera estratégica para conseguir el mayor rendimiento que llega hasta las 33 horas en su modo inteligente.

Además, cuenta con un BMS y una batería LIFEPO4 que ayuda a que su funcionamiento sea óptimo. La puedes encontrar en formatos de 15W, 20W y 30W. Las últimas tecnologías al servicio de la iluminación vial.

Serie Sol1. Otra opción que permite usar la energía solar para la iluminación vial. Su panel se puede rotar 360o y cuenta con una vida útil de 25 años. Ofrece un rendimiento de hasta 12 horas que asegura la funcionalidad que este tipo de elementos necesita.

Destaca su batería LI-ON y la alta durabilidad de los materiales usados en su construcción. Especialmente pensado para la iluminación de caminos por su gran resistencia.

En SOLID POWER LED podrás encuentras los mejores productos para la iluminación vial. Entra ya en nuestra web o contacta con nosotros para conocer todas las posibilidades.

0 comentarios

Consejos para el ahorro de luz en empresas

Consejos para el ahorro de luz en empresas

El ahorro de luz en casa y en empresas es una acción de gran relevancia, contribuyendo con nuestro planeta. Esto considerando que el calentamiento global va en ascenso y si no se toman las medidas necesarias para hacerle frente, estaremos en graves problemas. En este...