Serie Zima: iluminación industrial LED de última generación

Inicio » Blog » Serie Zima: iluminación industrial LED de última generación
8 de septiembre de 2021

En recintos como naves de grandes dimensiones, almacenes, hangares o centros de logística la iluminación es un elemento esencial tanto para favorecer la actividad cotidiana en su interior como por razones de seguridad. En esos casos, la solución óptima es la instalación de iluminación industrial LED dotada de la tecnología más avanzada, y es en este aspecto en el que la serie Zima destaca.

Las luminarias de la serie Zima no solo cumplen con los máximos estándares de calidad, sino que por sus características especiales ofrecen una enorme versatilidad. Esto significa que son la mejor solución de iluminación industrial LED. También lo son en otro tipo de instalaciones, como pueden ser zonas deportivas, áreas con condiciones de trabajo extremas por altas o bajas temperaturas o incluso grandes comercios.

Características básicas de la serie Zima

La iluminación industrial LED de la serie Zima ha roto los esquemas de lo que significaban las luminarias tradicionales. Los focos de esta serie ofrecen un consumo tan bajo que permiten ahorrar hasta un 75 % de energía y su duración alcanza las 40.000 horas. Además, funcionan sin problemas a temperaturas de entre -20 ºC y +50 ºC y son compatibles con sistemas de iluminación convencionales.

La iluminación industrial LED de última generación de la serie Zima, por otra parte, está fabricada con una estructura de aluminio de extraordinaria resistencia. Y toda la carcasa está protegida con una cobertura que evita la corrosión. Gracias a ello, no hay límites en su instalación en ningún tipo de espacio, aunque las condiciones interiores sean de gran humedad.

Pero en el diseño de la serie Zima se han tenido en cuenta otros aspectos importantes. Sus diodos de máxima calidad y un sistema especial de alimentación CON DRIVER evitan parpadeos. Esta cuestión es muy importante en lugares de trabajo, ya que esa molesta vibración de la luz eleva la fatiga visual y provoca pérdida de concentración, lo que puede resultar de enorme peligro en entornos laborales.

Y a todo ello hay que añadir luminarias de potencia entre 240 y 960 W; de lúmenes que varían entre 38.400 y 153.600 y con diferentes temperaturas de color. De esta forma, sean cuales sean las necesidades concretas, hay un foco de la serie Zima que se adecuará perfectamente a ellas.

La versatilidad de una iluminación industrial LED de vanguardia

La serie Zima cuida cada detalle. Por eso sus luminarias ofrecen prestaciones extraordinarias de las que carecen otras soluciones de iluminación industrial LED. Cabría destacar en este sentido su disipador modular de aluminio, que permite una adecuada refrigeración; o sus paneles configurables, gracias a los cuales se pueden diseñar soluciones de iluminación adaptadas a espacios muy diferentes.

Dando un paso más allá, la iluminación industrial LED de la serie Zima permite el control a distancia mediante mando o a través de redes wifi con dispositivos electrónicos o mediante control de voz, ya que es compatible tanto con Google Home como con Amazon Alexa. Y, como no podía ser de otra forma, es compatible con accesorios de otras series de Solid Power Led.

Finalmente, no hay que olvidar un aspecto esencial en un momento en el que la preocupación por la sostenibilidad del planeta se extiende a todos los ámbitos. Ese aspecto no es otro que la iluminación industrial LED de la serie Zima no emite rayos UV ni IR y, además, no contiene sustancias nocivas para el medio ambiente, como es el caso del mercurio.

Innovación, ahorro energético, versatilidad, resistencia y compromiso con el medio ambiente hacen de la serie Zima de Solid Power Led una de las mejores y más completas soluciones de iluminación industrial LED que en estos momentos se puede encontrar en el mercado.

0 comentarios

Consejos para el ahorro de luz en empresas

Consejos para el ahorro de luz en empresas

El ahorro de luz en casa y en empresas es una acción de gran relevancia, contribuyendo con nuestro planeta. Esto considerando que el calentamiento global va en ascenso y si no se toman las medidas necesarias para hacerle frente, estaremos en graves problemas. En este...