5 opciones imprescindibles en iluminación decorativa

Inicio » Blog » 5 opciones imprescindibles en iluminación decorativa
23 de abril de 2021

Iluminar un espacio es fundamental cuando cae la noche o cuando no hay ventanas que permiten entrar la luz. Pero además de la funcionalidad, la iluminación decorativa busca algo más. Crear espacios modernos, con personalidad y un diseño exclusivo. Así las estancias se inundarán de un brillo que estará acompañado de un mayor sensación de confort, calidez y relajación. En Solid Power LED tenemos algunas opciones para ti.

¿En qué se diferencia la iluminación normal de la decorativa? Pues que esta última además de brindar luz, embellece los espacios convirtiéndolos en más acogedores. Así cobran protagonismo y algunos detalles destacan cuando antes no lo hacían. Porque la iluminación decorativa es ahora una tendencia que crece a pasos agigantados.

1. Lago Eyre 30T

La primera opción de iluminación decorativa que te presentamos es la lámpara Lago Eyre 30T. Está hecha en piedra de pizarra natural, lo que le confiere un gran atractivo. Cuando se enciende el diseño cambia ligeramente. Una característica de este tipo de lámpara es que la luz se emite hacia abajo. Por lo que es una buena idea instalarla sobre las mesas de un restaurante, también en salas de exposiciones o despachos.

2. Lago Eyre 58T

Una alternativa similar a la opción de iluminación decorativa anterior es la lámpara Lago Eyre 58T. En este caso, lo que cambian son las medidas, pues estarás ante una lámpara algo más grande, lo que repercute también en su peso. No obstante, esto no quiere decir que no se coloque con facilidad, algo que se logra con su soporte de fácil colocación. No tardarás nada en colocar esta lámpara y disfrutar de ella.

Dadas sus dimensiones, esta lámpara para iluminación decorativa es ideal para salas de espera, viviendas, hoteles o bares amplios. Así conseguirás crear un ambiente armónico, con volúmenes similares y una luz adecuada en un soporte ornamental. Tus espacios cobrarán vida y Lago Eyre 58T los enaltecerá.

3. Lago Eyre 30P

Una tercera alternativa de iluminación decorativa llega con Lago Eyre 30P. La luz se emite en arista, es decir, la lámpara se ilumina por su parte central y lateral. Lo más destacable es el material con el que ha sido elaborada: piedra de muy alta calidad. Con tan solo colocarla en la pared obtendrás una luz cálida que destacará aquellos lugares de una sala de exposición o de espera en el que quieres que se fije la atención.

4. Lago Eyre 30M

Hasta ahora has conocido opciones para la pared, pero Lago Eyre 30M es una lámpara de mesa que te ayudará a crear ambientes inigualables. Debes colocarla sobre una superficie plana como luz de ambiente, por lo que es adecuada para tu mesita de noche, hoteles o salas de espera. Su cubierta es muy resistente y al encender la luz los detalles de la lámpara cambian, algo que la hace muy especial.

5. Océano Ártico 3

Una cuarta alternativa de iluminación decorativa es la lámpara Océano Ártico 3. En este caso las líneas sinuosas y las ondulaciones son marcas características de esta opción. Su óptica es traslúcida, al igual que en las anteriores lámparas, y también está elaborada con pizarra natural y materiales de alta calidad. La emisión de luz directa es inferior y queda genial en despachos, salones, salas de espera o salas de exposiciones.

Ahora que conoces nuestras opciones imprescindibles en iluminación decorativa para tu vivienda o negocio, empieza a iluminar tus espacios para crear ambientes con personalidad, diferentes y atractivos. Lugares en los que apetezca estar y quedarse durante un largo tiempo para disfrutar del entorno y de la compañía. En Solid Power LED encontrarás todo lo que necesitas para iluminar embelleciendo.

0 comentarios

Cómo controlar de forma remota tu luminaria

Cómo controlar de forma remota tu luminaria

¿Alguna vez soñaste con tener un sistema de luces automático? Si eres fan de las películas con personajes millonarios, seguramente habrás visto como estos suelen apagar y encender las luces con tan solo unas palmadas. Sabemos que parece algo completamente lujoso, pero...