Conoce nuestras propuestas en iluminación de emergencia

Inicio » Blog » Conoce nuestras propuestas en iluminación de emergencia
25 de febrero de 2021

 

La iluminación de emergencia es fundamental en edificios, hospitales, comercios y otros inmuebles que necesiten en caso de un apagón o un fallo del alumbrado destacar aquellos lugares por los que evacuar a las personas. De esta forma podrán salir sin problemas. Por eso, ¿cuáles son nuestras propuestas? Aquí te las contamos…

Serie Ovni

La primera de las propuestas que te hacemos en SolidPower LED para iluminación de emergencia es la serie Ovni. Ahorra hasta un 75% de la energía, dura más de 40.000 horas y tiene una batería integrada para que pueda funcionar en el caso de que se produzca un corte eléctrico. Vamos que puede ser una muy buena opción. Además, su cobertura es transparente y se fija mediante hook o lira.

Con todo, esta primera propuesta para iluminación de emergencia es compatible con luminarias tradicionales (lo que puede que estuvieras buscando). Además, su chip interior cuenta con diodos de alta eficiencia y de máxima calidad. ¿Te interesa? La verdad es que es una serie que puede suplir todas tus necesidades.

Serie Lince

La segunda propuesta para iluminación de emergencia es la serie Lince. Tiene todas las características que ya has leído en la serie Ovni, pero en este caso hay que hacer especial hincapié en los vatios. Mientras que en la serie Ovni podías elegir entre 165 W, 200 W o 250 W; en el caso de la serie Lince tienes la opción de escoger entre 150 W y 200 W. Con todo, cuenta con un sistema de disipación y una válvula de ventilación.

Serie Nube

La tercera de nuestras propuestas para iluminación de emergencia es la serie Nube. Está destinada para que puedas sustituir lámparas de sodio de alta presión (HPS) o halogenuros metálicos (MH), como en las series anteriores. Pero, hay una novedad con respecto a las opciones ya mencionadas. Puedes elegir una potencia menor.

Con las opciones de iluminación de emergencia anteriores solo podías elegir una potencia menor de 150 W, pero con la serie Nube es posible que adquieras iluminación de 60 W ¡solo! Si necesitas algo más, esta serie de brinda otras opciones como 80 W, 100 W o 150 W. Tú eliges. Su estética es mucho más atractiva, también, cuenta con materiales de alta calidad y es una serie donde predomina el aluminio.

Serie Neptuno

La cuarta de las propuestas de iluminación de emergencia que te ofrecemos en SolidPower LED es la serie Neptuno. Esta es ideal para que puedas hacer sustituciones de pantallas de tubo fluorescente tradicional. Las características siguen siendo las mismas que en las series que la preceden, aunque tiene cobertura Opal, es de aluminio y puedes elegir una sola potencia, 55 W. Es una serie elegante y sencilla.

Serie Coral

La quinta y última de nuestras propuestas de iluminación de emergencia es la serie Coral. Es la mejor opción para ti si tienes un comercio o una oficina, pues cuenta con un downlight de alto rendimiento. También tiene todas las características mencionadas anteriormente con respecto al ahorro, duración y diodos.

No obstante, esta serie de iluminación de emergencia tiene soportes de acero inoxidable y está hecha con aluminio. Como ves, el aluminio es un material muy socorrido y es que su resistencia hace que utilizarlo dé como resultado un sistema de iluminación eficaz y de calidad. Puedes elegir solo 55W.

Seguro que todas estas series de iluminación de emergencia de SolidPower LED han llamado tu atención. Si llevabas tiempo buscando algo así, ahora es el momento de que disfrutes de lo que tanto necesitabas. Simplemente, ponte en contacto con nosotros y te orientaremos para que hagas la elección perfecta. ¿Hablamos?

0 comentarios

Las ventajas de la tecnología SIN DRIVER

Las ventajas de la tecnología SIN DRIVER

Invertir en sistemas de iluminación LED que te garanticen una mayor vida útil es esencial. Por eso, en SolidPower LED by Gealed trabajamos con la tecnología SIN DRIVER. Y es que en la actualidad, no es extraño que te encuentres con opciones que ya tienen una fecha de...