Iluminación industrial: 10 series referencias en el sector

Inicio » Blog » Iluminación industrial: 10 series referencias en el sector
5 de marzo de 2021

¿Tienes una nave o un taller? Pues entonces seguro que estás interesado en la iluminación industrial. Al tener tu espacio de trabajo tanta altura, a veces, resulta difícil encontrar los productos de iluminación correctos. Deben ser potentes, de calidad, brindarte la suficiente luz… Por eso, hoy queremos presentarte 10 series referencias en el sector de la iluminación industrial. ¿Cuál de ellas se adaptará a tus necesidades?

1. Serie Stadium

La primera de las series de iluminación industrial es la serie Stadium. Ha sido especialmente diseñada para iluminar naves destinadas a la práctica de deporte. Tiene un anti-flicker (para no parpadear), un alto CRI que reproduce fielmente los colores y, también, un alto TLCI que quiere decir que tiene una buena saturación del color.

2. Serie Jaguar

La serie Jaguar es otra de las series de iluminación industrial destinadas a las naves en las que se practica algún deporte. De hecho, está indicada para pistas de tenis o de pádel, cuenta con un ángulo de ajuste y disipación del calor para que no se caliente.

3. Serie Coral

Si tienes un comercio o una oficina, la iluminación industrial que necesitas es la serie Coral. El aluminio es el material principal, pues es muy resistente. Pero, además, es destacable la cobertura opal que convierten a este sistema de iluminación en muy elegante. Finalmente, los soportes son de acero inoxidable.

4. Serie Magnum

Otra de las opciones a la que puedes recurrir en caso de iluminación industrial es la serie Magnum. Es útil si necesitas lámparas de sodio de alta presión o halogenuros metálicos. Lo destacable es que tiene un sistema de ventilación, disipación 3D y tecnología HDT. También tiene un sistema de Heat-Pipe para un mejor rendimiento.

5. Serie Astro

La serie Astro es muy especial en iluminación industrial, puesto que incluye 12 reflectores, tiene un disipador de aluminio y su estructura es lisa, además de sólida. Estas características convierten a esta serie en una muy buena inversión.

6. Serie Neptuno

¿Qué otras series de iluminación industrial hay a tu disposición? Pues la serie Neptuno  que es un tubo fluorescente tradicional que aposta mucha luz. Lo más destacable es que tiene conexión en línea, cobertura opal y el material es aluminio, ¡muy resistente!

7. Serie Fresh

Frescura, novedad, iluminación industrial… La serie Fresh tiene colores muy vivos y es ideal para comercios. Las lámparas también tienen iluminación opal, se fijan de una manera muy fácil y los materiales son de alta calidad. El amarillo, rojo y verde son los colores que predominan en esta serie y pueden ajustar su temperatura.

8. Serie Urano

Si buscas pantallas de tubo fluorescente tradicional tal vez encuentres lo que buscas en la serie Urano. Lo que te encontrarás son con fijaciones más fáciles y seguras. También, una cubierta Fresnel y protección IP66-IK10. Esta serie es muy hermética.

9. Serie Montreal

La serie Montreal es otra serie adecuada si necesitas lámparas de sodio de alta presión o halogenuros metálicos para iluminación industrial. Cuenta con tecnología HDT, disipador modular y fijación hook, para que la instalación se haga con total seguridad.

10. Serie Galaxy

Finalmente, puedes encontrar en la serie Galaxy que es todavía más especial en iluminación industrial porque tiene control por WIFI o voz por Google Assistant o Alexa.  También cuenta con protección IP66 para que el agua no sea un problema. No nos podemos olvidar de su RGB + CCT que hace que el color sea adecuado.

Ahora que conoces todas estas series para iluminación industrial, ¿cuál es la más adecuada para ti? Si tienes dudas, consúltalas en Solid Power Led. Estaremos encantados de echarte una mano para que adquieras la serie que te sea más útil.

 

0 comentarios