Pantalla lineal industrial LED: 4 modelos indispensables

Inicio » Blog » Pantalla lineal industrial LED: 4 modelos indispensables
19 de enero de 2021

La iluminación industrial cuenta con unos de los productos más eficaces en las pantallas de iluminación LED. Unos productos con un diseño que se integra totalmente en el espacio y que consigue ofrecer la visibilidad necesaria para lograr espacios de trabajo seguros. Además, se sirve de la última tecnología para lograr prestaciones que logran aumentar la productividad.

En Solid Power LED puedes encontrar las pantallas lineales industriales LED con las mayores garantías de seguridad. Una oferta variada de productos que aprovechan al máximo las innovaciones en el campo de la iluminación LED. Estas son las 4 propuestas que puedes encontrar:

Serie Júpiter. Cuenta con una protección IP66-IK10. Su flujo es regulable de 0-100% y su alimentación es directa a la red de 210 a 260 voltios de corriente alterna. Un producto con la tecnología exclusiva sin driver que sólo encontrarás en Solid Power LED. Su índice de reproducción cromática es mayor de 80.

Esta pantalla lineal industrial LED ofrece una apertura de 120 grados y una cubierta de fresnel de gran resistencia y durabilidad. Su pantalla “tri-proof” está diseñada para ofrecer un alto rendimiento. Además, sus fijaciones son fáciles y seguras. Puedes encontrar este producto en un formato de 80 W. Puede alcanzar una potencia de hasta 18400 lúmenes.

Serie Urano. Con todas las características del modelo anterior ofrece una solución estética distinta. Ofrece hasta 8400 lúmenes de potencia con lo que se puede usar para espacios que necesiten una iluminación menos intensa. Esta pantalla lineal industrial LED es de gran utilidad en comercios, hangares, estaciones de servicio y un largo etcétera.

Serie Neptuno. Esta opción de pantalla lineal industrial la puedes encontrar en un formato de 55W con una potencia de hasta 6600 lúmenes. Fabricada en aluminio, cuenta con conexión en línea y un sistema de abertura opal. Es ideal para la sustitución de pantallas de tubo fluorescente tradicional. Comparte con los modelos anteriores el resto de características técnicas.

Serie Harry. Cuenta con las mismas prestaciones que los modelos de la serie Neptuno pero ofreciendo una potencia de hasta 5850 lúmenes. Es el último modelo del catálogo de pantalla lineal industrial LED del catálogo de Solid Power Led.

Merece la pena recordar que todas estas opciones de pantalla lineal industrial LED cuentan con las ventajas de la tecnología LED. Garantizan un rendimiento de hasta 130 lumen/W, mantienen un bajo consumo y una vida útil que puede llegar hasta las 40.000 horas. Pueden lograr un ahorro energético de hasta un 75% de energía. Son totalmente compatibles con luminarias tradicionales.

Facilitan el mantenimiento ya que son fácilmente instalables y se pueden sustituir sin complicaciones Su funcionalidad se ve aumentada ya que se pueden manejar con el móvil gracias al regulador RF y una conexión mediante wifi.

En todos los modelos se pueden encontrar las opciones de luz fría, neutra y cálida lo que es perfecto para lograr el efecto deseado en cada espacio. Gracias a todas estas características las opciones de pantalla lineal industrial LED que se ofrecen en Solid Power LED son las más completas del mercado.

Consigue estos y otros productos de iluminación LED con Solid Power LED. Contamos con los mejores productos y te ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Entre en nuestra web para conocer toda la gama de nuestros productos y contacta con nuestros expertos para resolver cualquier tipo de dudas.

0 comentarios

7 opciones en desinfección por luz LED de UV-C

7 opciones en desinfección por luz LED de UV-C

Todos conocemos la radiación ultravioleta, especialmente la más común (UV-A). Llega a La Tierra para proporcionar luz y calor, junto a la radiación Ultravioleta B, que puede llegar a dañar el ADN de la piel. Pero existe un tercer tipo, el UV-C que no llega hasta...

5 soluciones en iluminación de emergencia

5 soluciones en iluminación de emergencia

Dentro de cada plan de autoprotección y de evacuación, la iluminación de emergencia juega un papel esencial. Edificios públicos, recintos deportivos o culturales, centros comerciales, hospitales y un sinfín de inmuebles de todo tipo y uso están obligados a diseñar e...

Las ventajas de la iluminación LED en el hogar

Las ventajas de la iluminación LED en el hogar

Lo que diferencia básicamente a la iluminación LED del resto de luces es que se basan en un semiconductor que emite luz al aplicarle una pequeña corriente eléctrica y generan u menor consumo, y por ello un mayor ahorro. Este dispositivo semiconductor con el que cuenta...