ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

La iluminación LED industrial es un campo muy amplio con multitud de productos de elevada calidad, especialmente diseñados para la iluminación de zonas industriales, parques logísticos, naves, zonas deportivas, talleres y diferentes zonas de trabajo, tanto de interior como de exterior.

Desde solidpowerled.com ponemos a tu alcance lámparas y luminarias industriales LED de alta potencia y con una larga vida útil gracias a nuestro innovador sistema de alimentación SSD sin driver bajo PATENTE Nº 201431015, que te van a permitir un ahorro de consumo y mejora en las prestaciones lumínicas de la instalación.

Nuestro sistema exclusivo de alimentación SSD nos permite eliminar el DRIVER. Hay que resaltar que el DRIVER es un elemento compuesto por un elevado numero de componentes electrónicos que aumentan su volumen y encarecen el producto final de manera sustancial, y que a su vez son susceptibles de numerosos fallos. Eliminando el driver, alargamos la vida útil de la luminaria hasta mas alla de que finalice la vida útil de los leds.

Nuestros productos son de fabricación nacional, lo cual incluye desde el diseño de la PCB, la cual luego es fabricada en España, asi como el montaje de los distintos componentes que forman parte de la PCB en nuestras instalaciones y el posterior ensamblaje de las distintas piezas que conforman el producto final.

ILUMINACION LED INDUSTRIAL CON GARANTIA DE CALIDAD

Todo ello nos da una enorme flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dada la versatilidad de potencias y temperaturas de color que configuran nuestro catalogo de productos, frente a las rupturas de stock que padecen los importadores al estar obligados a traer el producto ya terminado, sin saber que es lo que el cliente/mercado va a demandar.

Asi mismo, nos permite realizar un seguimiento exhaustivo del control de calidad de nuestros productos en el proceso de fabricación de los mismos, lo cual redunda en la alta calidad de nuestros productos y la practica ausencia de reclamaciones por fallos o roturas de los mismos.

Como pioneros en el desarrollo de los sistemas de iluminación altamente eficientes, te ofrecemos soluciones profesionales a tus necesidades, ofreciéndote productos de diseño exclusivo fabricados con materiales de alta resistencia, que se adaptaran a tus necesidades mas exigentes, a la vez que nos ayudas a proteger el medio ambiente.

Visitanos en solidpowerled.com, consigue tu iluminación LED industrial y comienza a ahorrar ya en tu factura eléctrica.