La desinfección UV-C para aeropuertos

Inicio » Blog » La desinfección UV-C para aeropuertos
15 de julio de 2022

A pesar de que el coronavirus parece que ya nos hemos olvidado de él, todavía continúa presente. Las nuevas variantes Covid-22 y Centaurus han vuelto a alertar de que el virus aún  se encuentra entre nosotros. Los datos tampoco son buenos. Hay unos 109 mil fallecidos solo en España, según los últimos registros realizados. Por tanto, la importancia de la desinfección UV-C sigue siendo fundamental.

Convivir con el virus pudiendo viajar seguro

Iris Tube es uno de los productos que ofrecemos en SolidPower Led y que está especialmente diseñado para esterilizar estancias de forma eficaz y segura. Aunque el personal de los aeropuertos debe seguir una serie de normas para reducir las posibilidades de expandir el virus, este siempre se las ingenia para sortear todas las medidas que podamos adoptar. Por eso, tenemos la desinfección UV-C.

La desinfección UV-C es ideal para espacios reducidos, como la cinta que transporta las maletas para que lleguen hasta sus propietarios. De esta manera, los aeropuertos se aseguran de que estas llegan en condiciones óptimas, sin virus ni bacterias que puedan hacer que sus dueños se contagien por la Covid-19 o por cualquier otra enfermedad. Gripes, catarros, gastroenteritis… esto también continúa existiendo.

La desinfección UV-C y sus beneficios para aeropuertos

Garantizar la desinfección UV-C en aeropuertos es favorecedor. Aquellas personas que todavía temen al virus se pueden sentir mucho más seguras al viajar con todas las garantías. Por eso, Iris Tube es un recurso muy interesante que puede conseguir que los aeropuertos estén más llenos y que incluso los más reticentes a viajar este año no sacrifiquen unas buenas y merecidas vacaciones.

Asimismo, el uso de la desinfección UV-C también puede agilizar los trámites. Gracias a Iris Tube se puede prescindir de métodos como los que miden la temperatura o el uso de gel desinfectante para las manos (que ahora en verano hay que tener mucho cuidado al utilizarlo, ya que la exposición al sol posterior puede generar quemaduras). Por tanto, puede ser un excelente reclamo para los viajeros.

¿Cómo es Iris Tube?

Iris Tube es un producto de desinfección UV-C que está elaborado con aluminio y cuarzo. Ofrece una higienización completa de espacios reducidos de hasta casi un 100%. Esta es una gran noticia, ya que puede haber otros métodos que tengan solo un 80% o un 90%. Iris Tube llega hasta los 99,99%, lo que implica que es un excelente producto en el que invertir para los aeropuertos.

Otra de las características destacables de Iris Tube es que la desinfección la realiza entre 5-20 minutos. Es un método bastante rápido y eficaz, adecuado para aeropuertos donde el tiempo es algo primordial. Todos los virus y bacterias que pueda haber en la cinta para las maletas pasará por este proceso varias veces al día para que los viajeros se encuentren muy a gusto y seguros.

Asimismo, Iris Tube emite unos rayos UVA de 400nm y UVC de 275nm. Esto satisface los requerimientos necesarios para que la desinfección en aeropuertos sea eficaz y ningún tipo de virus o bacteria se escape a su acción. En SolidPower Led hemos hecho todas las comprobaciones que aseguran un buen uso de este producto y hemos conseguido dar con la clave. Por tanto, es algo que debemos destacar.

Aprender a convivir con el virus reduciendo los riesgos

Está claro que debemos aprender a convivir con el virus y esto es algo que estamos haciendo. Pero esto no quiere decir que no haya que continuar ofreciendo una cierta seguridad en espacios tan concurridos como los aeropuertos. Por esta razón, la desinfección UV-C es una buena idea para conseguirlo y brindar esa confianza que los viajeros buscan cuando van a coger sus maletas para regresar a casa.

0 comentarios

Cómo desinfecta por UV-C nuestro producto Iris Tube

Cómo desinfecta por UV-C nuestro producto Iris Tube

Siempre hemos conocido la radiación ultravioleta, y se estudia desde hace tiempo, especialmente la más común (UV-A). A través de los rayos del sol, llega a La Tierra para aportar luz y calor. Pero no viene sola, ya que existen dos tipos más de rayos UV. Junto a los...