La mejor Iluminación decorativa LED para interiores

Inicio » Blog » La mejor Iluminación decorativa LED para interiores
20 de diciembre de 2022

El diseño de interiores ha tomado gran relevancia en estos últimos años, donde la iluminación se ha convertido en un punto esencial para acondicionar espacios. En la actualidad, es imprescindible en comercios, hoteles y viviendas. ¿Quieres conocer la mejor iluminación decorativa para interiores? En este post te enseñamos las mejores lamparas LED del mercado.

Decorar tu casa o negocio permite dar una mejor aura a los espacios y hacerlos mucho más acogedores, lo que hace a las lámparas son algo esencial para la decoración. Aunque para muchos estas luces pueden significar un gasto elevado en la factura de energía, lo cierto es que gracias a la tecnología LED tienen muy poco consumo. En Solid Power Led te ofrecemos los mejores productos para la iluminación interior.

¿Qué es la iluminación decorativa?

Como su nombre lo indica, la iluminación decorativa tiene como propósito acondicionar y dar un aspecto agradable a un ambiente en específico. Más allá del hecho de iluminar, se suelen utilizar luces de diferentes tonos y colores, lo que permite resaltar detalles de la arquitectura o dar un toque especial a un espacio. Por lo general, se suelen usar en terrazas, patios, escaleras, salas de estar y mucho más.

Tanta es su importancia, que se ha convertido en una de las asignaturas claves en arquitectura, pues estos profesionales deben estar capacitados para sacar mayor provecho a la iluminación decorativa LED para interiores. Cabe resaltar, que gracias a la iluminación LED ahora se puede aprovechar la iluminación decorativa sin tener que pagar un costo de luz mucho más alto, pues su consumo de energía es bastante bajo.

Tipos de iluminación para interiores

Al hablar de iluminación decorativa para interiores, existen diversos aspectos que debes tener en cuenta. Entre ellos, está saber qué tipos de iluminación es la adecuada para el lugar y el estilo decorativo que se va a emplear. Esto permite crear un equilibrio adecuado entre el diseño y la iluminación decorativa que elijas. A continuación, te enseñamos los diferentes tipos de iluminación para interiores:

  • Iluminación ambiental: Esta luz se caracteriza por tener una menor intensidad y ser una luz tenue, lo que permite crear un entorno relajante y agradable.
  • Iluminación puntual: Tiene el objetivo de iluminar un sector en concreto, puede ser el comedor o la sala de estar. Por tanto, suele ser bastante intensa.
  • Iluminación funcional: Este tipo de iluminación se suele utilizar para armarios o pasillos en ciertos momentos específicos. Con un sistema de alumbrado por sensores podrás sacar mucho más provecho de ella.
  • Iluminación cinética: Este tipo de iluminación se caracteriza por tener movimiento. Es decir, cuentan con diferentes diseños que son perfectos para decorar un espacio, como una lámpara de fuego en la chimenea.

La mejor iluminación decorativa para interiores LED

¿Quieres darle el mejor aspecto a tus espacios? No hay nada mejor que comenzar por añadir un toque agradable con luz decorativa para interiores. Para ayudarte a comprar los mejores accesorios de la más alta calidad y con excelentes acabados, te hemos recopilado algunos productos que seguro te van a encantar. Todos están disponibles en el catálogo de Solid Power Led con buenos precios.

Lámpara de mesa en pizarra ocre

Esta es una pieza elaborada con materiales de la mejor calidad y un diseño bastante elegante. Es perfecta para utilizar como sobremesa y decorar el ambiente de la sala de estar. Está hecha de pizarra natural de ocre y dentro cuenta con luces leds de alta eficiencia, lo que les brinda mayor durabilidad. Esta lámpara logra un efecto de retroiluminación de piedra por todas sus caras, con una luz suave.

Lámpara de techo en ocre

¿Estás buscando una lámpara para techo elegante y moderna? Entonces, este modelo es el ideal para ti. La lámpara de techo está hecha de pizarra natural ocre con cuatro caras, las cuales son retro-iluminadas con los diodos LED de alta eficiencia. Con esta lámpara puedes darle un estilo único a tu sala de estar u oficina, gracias a su diseño bien logrado y de alta calidad.

Lámpara bañadora de pared pizarra ocre

Esta lámpara tiene un diseño moderno que hará que tu oficina o sala se vea muy elegante. Esta pieza es completamente decorativa, por lo que sus acabados en ocre natural hace que luzca muy bonita en las paredes. Su emisión de luz abarca la parte superior, inferior y las columnas. Además, cuenta con materiales de iluminación decorativa para interiores de alta eficiencia.

Como ves, existen diferentes tipos de lámparas de iluminación decorativa para interiores, cada una con diferentes características y usos, así puedes encontrar la más adecuada. Todos estos productos son elaborados con materiales de la mejor calidad y bajo un riguroso proceso de Solid Power Led. Todo con la meta de brindar lámparas elegantes y eficientes gracias a sus bombillas que ahorran energía.

0 comentarios

Las ventajas de la tecnología SIN DRIVER

Las ventajas de la tecnología SIN DRIVER

Invertir en sistemas de iluminación LED que te garanticen una mayor vida útil es esencial. Por eso, en SolidPower LED by Gealed trabajamos con la tecnología SIN DRIVER. Y es que en la actualidad, no es extraño que te encuentres con opciones que ya tienen una fecha de...