Las ventajas de la tecnología SIN DRIVER

Inicio » Blog » Las ventajas de la tecnología SIN DRIVER
14 de enero de 2023

Invertir en sistemas de iluminación LED que te garanticen una mayor vida útil es esencial. Por eso, en SolidPower LED by Gealed trabajamos con la tecnología SIN DRIVER. Y es que en la actualidad, no es extraño que te encuentres con opciones que ya tienen una fecha de caducidad desde el minuto uno en el que las compras. Como vivimos en la era del consumismo, esto es más habitual de lo que puedes pensar.

Pero, en SolidPower LED by Gealed hemos querido cambiar este paradigma. Queremos que puedas acceder a distintos tipos de iluminación (industrial, vial, decorativa) confiando en que tendrás un producto duradero entre tus manos. Por eso, hoy queremos hablarte de todas las ventajas que tiene la tecnología SIN DRIVER. Una muy innovadora y con la que trabajamos nosotros. Descúbrelo todo sobre ella.

Incrementa la vida útil de las luminarias LED

La primera de las ventajas de la tecnología SIN DRIVER es que te permite disfrutar de una vida útil de las luminarias LED mucho mayor. De esta forma, si las integras en tu negocio podrás sentirte tranquilo al saber que durante un tiempo no tendrás que volver a preocuparte por sustituir las luces existentes. Y es que si investigas nuestros productos para iluminación industrial te encontrarás con características importantes.

Todas las series de luminarias LED con las que te encontrarás tienen una duración de + 40 000 horas. Esto supera con creces la vida útil de los LED, algo crucial dado que en tu negocio puedes requerir del uso de luces durante una gran parte del día para llevar a cabo tu trabajo. Ahora bien, ¿cómo logra la tecnología SIN DRIVER este aumento de la duración de los LED? Pues esto te lo explicamos ahora mismo.

La clave de esta tecnología es no modificar la tensión de entrada. Para conseguirlo, lo que hemos hecho es eliminar por completo el transformador, tras haber hecho múltiples pruebas para conseguir la mayor eficiencia y durabilidad en los LED. Además de esto, nos encargamos de miniaturizar los componentes e integrarlos en un chip. Como puedes darte cuenta, es una tecnología muy innovadora.

Aumenta la calidad y la garantía de todos los productos

La segunda de las ventajas de la tecnología SIN DRIVER tiene mucho que ver con lo que acabamos de explicarte. Cuando investigamos de qué forma incrementar la vida útil de las luminarias LED nos dimos cuenta de que el chip que contiene todo lo esencial aumenta la calidad y la garantía de todos los productos que te ofrecemos. Desde la iluminación, hasta la desinfección UV- C  y el crecimiento vegetal.

Pero ¿qué es lo que aporta ese chip para que hayamos podido conseguir todo esto? Pues, lo principal es lograr mantener un flujo de corriente constante que optimiza el funcionamiento de las luminarias LED. Además, como se eliminan componentes como el transformador, es posible invertir en otros de mayor calidad. Esto es importante porque repercute, asimismo, en la propia vida útil de cada LED.

Reduce la cantidad de fallos que puedan aparecer

La tercera de las ventajas de la tecnología SIN DRIVER está relacionada con los fallos. Y es que las luminarias LED no están exentas de errores. Por ejemplo, los picos de tensión pueden dañar los LED si estos no disfrutan de todas las ventajas que hasta el momento hemos señalado. Sin embargo, existen otros motivos, muchos de ellos incontrolables, que pueden derivar en un fallo fatal que eche por tierra  esta inversión.

Para prevenir cualquier tipo de escenario que se pueda producir y afectar a las luminarias LED, con la tecnología SIN DRIVER hemos logrado uno de nuestros objetivos más ambiciosos: proteger los dispositivos. La reducción de la dependencia de cables y conexiones, así como la calidad de los componentes elegidos para cada producto son características esenciales que nos han permitido conseguir esta ventaja.

Permite ahorrar dinero

Para acabar, la tecnología SIN DRIVER tiene una ventaja indiscutible que es la de ahorrar dinero. Cuando inviertes en un producto que sabes que te va a durar mucho más tiempo porque supera con creces su vida útil habitual, podrás redirigir ese ahorro a otras necesidades que puedas tener. Además, como esta tecnología es innovadora, disfrutarás de una mayor eficiencia energética reduciendo tu factura de la luz.

A veces, compensa más invertir en productos de calidad que de primeras no sean tan económicos como otros, pero que al hacer cuentas sí te saldrán rentables a largo plazo. Y es que no es lo mismo cambiar las luminarias LED cada 5 años (o, incluso, menos) que olvidarte de ellas durante un tiempo más prolongado.

Si tienes más dudas sobre la tecnología SIN DRIVER, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus preguntas para que puedas disfrutar de una tecnología novedosa que te reportará grandes beneficios. No solo para tu bolsillo, sino también para tu tranquilidad.

 

0 comentarios

Criterios para elegir la mejor iluminación vial

Criterios para elegir la mejor iluminación vial

La iluminación vial es fundamental por seguridad. Es imprescindible que tenga suficiente potencia y alcance como para cumplir esa función. Pero, a la vez, implica un elevado consumo, de modo que también se debe buscar la máxima eficiencia posible. Ambas son cuestiones...