Los + vendidos: conoce Iris Penta e Iris Quick Box

Inicio » Blog » Los + vendidos: conoce Iris Penta e Iris Quick Box
14 de junio de 2022

La desinfección de espacios siempre ha sido parte del protocolo de prevención de enfermedades, sobre todo en entornos laborales. Sin embargo, luego de que la pandemia del COVID-19 causara tantos estragos a nivel mundial, realizar una desinfección constante se ha vuelto en prácticamente una necesidad para muchas personas. Mientras que existen muchas soluciones para lograrlo, la iluminación Iris Penta e Iris Quick Box son de las más eficaces.

Si es tu primera vez escuchando sobre la desinfección UV-C, entonces debes saber que es una de las maneras más eficaces de lograr la iluminación casi total de virus y bacterias en cualquier espacio. Sin embargo, cada modelo de luces pensadas para este objetivo cuenta con diferentes características y ventajas, que se adaptan a variadas necesidades. Te hablamos de las más vendidas y con mayor éxito disponibles.

Iris Penta, la mejor para salas de hospital

Mientras que la esterilización de espacios es necesaria en todos los lugares luego de la COVID-19, podemos estar de acuerdo que es imprescindible cuando se trata de hospitales y centros de salud. Sin embargo, estos son los sitios más difíciles de esterilizar debido a la amplitud de cada habitación. Sin mencionar que debe hacerse de manera rápida para evitar entorpecer los procesos y necesidades médicas de los pacientes.

Es por ello que Iris Penta es la mejor solución cuando se trata de salas de hospital y clínicas. Es capaz de eliminar microorganismos patógenos como aquellos causantes de la cólera, la polio, la fiebre tifoidea, la hepatitis y muchas otras enfermedades. La iluminación UV evita que estos microorganismos se reproduzcan, brindando así un ambiente totalmente libre de infecciones. La Iris Penta y la Iris Quick Box comparten esta función principal.

Las principales características que podemos destacar de la Iris Penta y que además comparte con la Iris Quick Box es su luminaria con longitud de onda UV-C de 275 nm. Asimismo, es posible eliminar las bacterias y virus en un periodo de tiempo entre 1 y 20 minutos. Brinda gran comodidad gracias a que se puede encender y apagar a través de una Tablet, pudiendo configurar hasta 7 tiempos independientes.

Para mantener la seguridad de todos los individuos que pasen por la habitación, la Iris Penta cuenta con un sensor PIR de seguridad que desactiva las emisiones de luz al detectar movimientos cerca. Además, se trata de un modelo altamente resistente y duradero gracias a que está fabricado con chapa galvanizada y con pintura polimerizada. Asegura una gran calidad gracias a su garantía de más de 10.000 horas.

Iris Quick Box, pensada para objetos

Ahora, si tu objetivo no es esterilizar espacios y habitaciones completas, sino que buscas una solución para objetos y herramientas; entonces en lugar de obtener una Iris Penta mejor hazte con una Quick Iris Box. Esta, en lugar de centrar su atención en un espacio amplio, centra todo su poder de desinfección en un espacio pequeño para una mayor eficacia y precisión.

Es la ideal si necesitas esterilizar material quirúrgico y otro tipo de objetos que necesiten de total limpieza para su uso. Gracias a su espacio reducido y enfoque preciso; la Iris Quick Box puede lograr la esterilización completa de un objeto en tan solo 5 minutos, a diferencia de la Iris Penta que necesita hasta 20 minutos. Además, también cuenta con desinfección UV-A de 400nm.

Cuenta con un temporizador integrado que te permite establecer el tiempo necesario para desinfectar un objeto dependiendo de su tamaño, densidad y necesidad de limpieza. De hecho, su capacidad es tan potente que puede lograr una gran desinfección; que va incluso más allá del 99,99%, haciéndola una de nuestras luminarias más eficaces en esta categoría.

Cabe destacar que la Iris Quick Box y la Iris Penta tienen objetivos de desinfección distintos. Por lo tanto, si quieres disfrutar de todas sus ventajas y beneficios, lo mejor es elegir únicamente aquella que se adapte mejor a tus necesidades. ¡Empieza a disfrutar de espacios y herramientas totalmente limpias y libre de peligros biológicos!

0 comentarios

Cómo desinfecta por UV-C nuestro producto Iris Tube

Cómo desinfecta por UV-C nuestro producto Iris Tube

Siempre hemos conocido la radiación ultravioleta, y se estudia desde hace tiempo, especialmente la más común (UV-A). A través de los rayos del sol, llega a La Tierra para aportar luz y calor. Pero no viene sola, ya que existen dos tipos más de rayos UV. Junto a los...